Ciudades

Partidos fútbol

Santa Marta garantiza la seguridad durante partido Colombia vs Venezuela

El comandante de la Policía asegura que son 300 los agentes que realizarán operativos en sitios turísticos para evitar hechos delincuenciales.

Santa Marta garantiza la seguridad durante partido Colombia vs Venezuela

Santa Marta garantiza la seguridad durante partido Colombia vs Venezuela / Policía Santa Marta

En Santa Marta todo está listo para reforzar la seguridad durante el fin de semana del puente festivo del Día de la Raza, sobre todo para garantizar orden público por el partido entre Colombia vs Venezuela que se jugará en la ciudad de Barranquilla y que será motivo de celebración para samarios y visitantes.

La Policía Metropolitana tiene un robusto dispositivo operacional con el que se contrarrestarán los delitos de alto impacto y la ingesta de bebidas embriagantes en lugares no permitidos por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Según el comandante de la institución, coronel Oscar Solarte los procedimientos se realizarán antes, durante y después del partido en lugares abiertos al público – restaurantes y centros comerciales – que están autorizados por las autoridades del Distrito.

Además, los agentes realizarán monitoreos en barrios focalizados que diariamente registran riñas derivadas de este tipo de actividades.

Serán 300 los policías dispuestos a reforzar la seguridad en Santa Marta y estarán distribuidos en playas, vías y en los escenarios turísticos más visitados por turistas durante esta semana de receso escolar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad