Ciudades

Tránsito

Video: Agente de Tránsito fue sorprendido borracho en Sabaneta

El funcionario público estaba de uniforme, presuntamente, chocó un vehículo y pretendía fugarse, dicen los denunciantes.

Antioquia

Un guarda de Tránsito del municipio de Sabaneta en el sur del Valle de Aburrá fue sorprendido en un aparente estado de embriaguez y portando el uniforme.

Según la denuncia que hizo la comunidad mediante las redes sociales, el funcionario público chocó un vehículo particular con su carro y pretendía huir del sitio para evitar ser identificado y descubierto en la borrachera.

“El carro del guarda está atrás y está totalmente borracho y se bajó del carro y se iba a ir”, dijo uno de los testigos del incidente.

La Secretaría de Tránsito de Sabaneta explicó a Caracol Radio que el funcionario con más de diez años en esa dependencia había terminado su turno laboral a las 6 de la mañana de este miércoles, pero al parecer, se quedó consumiendo licor y con el uniforme puesto.

“Esa si es una falta grave que vamos a tomar todas las medidas pertinentes desde la oficina de control interno disciplinario, porque él no tiene por qué estar en una vía pública vistiendo un uniforme de agente de tránsito y en el estado el que se encontraba”, Julián Cano, secretario encargado de Movilidad de Sabaneta.

El funcionario explicó que una vez llegaron al sitio los funcionarios de tránsito, compañeros del investigado, ya no había vehículos, porque al parecer, habían llegado a un acuerdo, por lo que solo se manejó un caso de riña, recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad