Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Línea tres del Cable Aéreo y Aerocafé prioridades del alcalde de Manizales

Mencionó en la instalación del tercer periodo de sesiones del Concejo municipal que irá hasta noviembre.

Instalación de sesiones ordinarias 2020 - 3. /

El Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, expresó en la Instalación de Sesiones del Concejo de Manizales, que con la aprobación del presupuesto del 2021, se financiará la construcción de proyectos estratégicos que generarán empleo y desarrollo para la ciudad.

Los proyectos más importantes, son: la línea tres del Cable Aéreo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), Aerocafé, modernizar el alumbrado público (bombilla de sodio a led), sistema de monitoreo en tiempo real de la gestión del riesgo y hoy competimos para ser una de las ciudades verdes del mundo, recuperar la red de parques y construcción de la cuarta comisaría de familia.

También manifestó, “dejó en manos del presidente del Concejo seguir consolidando a Manizales como una biodiverciudad. Finalizó, que en su gestión se muestran los avances de trabajos que han hecho los anteriores alcaldes y gobernadores”.

El Presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra Serna, manifestó que este 2020 ha sido un año muy productivo a pesar de la pandemia y que en este último periodo se continuarán sacando adelante las iniciativas para el beneficio de los manizaleños.

Cesar Díaz, del Partido Liberal, manifestó que lo principal y lo que más se va a tener en cuenta, son los controles políticos que se le realizarán a cada uno de los secretarios de la administración municipal, porque según él, hasta el momento no se ha visto la gestión necesaria en favor de la ciudad y sus habitantes.

Lea También: Dos capturados por grafitis alusivos a Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Lea También: Cormanizales confirma que habrá feria taurina por cumpleaños de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir