Ciudades

Laura Tobón

Rescatan a la modelo Laura Tobón al quedar a la deriva en la Ciénaga Grande

Guardacostas de la Armada Nacional fueron los encargados del operativo de rescate en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Rescatan a la modelo Laura Tobón al quedar a la deriva en la Ciénaga Grande

Rescatan a la modelo Laura Tobón al quedar a la deriva en la Ciénaga Grande / instagram / Laura Tobón (instagram / Laura Tobón )

La Armada Nacional a través de sus uniformados de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, logró el rescate de 14 personas que se encontraban a bordo de una embarcación 'Sea Groover II', la cual presentó fallas técnicas en sus motores y falta de combustible, quedando a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena.

En dicha embarcación se transportaba la modelo colombiana Laura Tobón, su esposo y demás allegados, quienes fueron los encargados de alertar a las autoridades. 

De acuerdo al reporte, en horas de la tarde del sábado 26 de septiembre  "se recibió un llamado de emergencia sobre una embarcación que se encontraba a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena, por lo cual personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta realizó el desplazamiento terrestre hasta el sector de Puebloviejo y se coordinó con el apoyo de la comunidad el embarque del personal a bordo de una embarcación civil".

Se realizó la búsqueda y rescate en el área, encontrando a la deriva a la embarcación con los 14 pasajeros a bordo a 9 millas náuticas aproximadamente del casco urbano de Puebloviejo.

El personal rescatado no presentaba problemas de salud e inmediatamente fue trasladado hasta el muelle turístico de esa población del Magdalena. 

Después de seis meses sin viajar la modelo colombiana Laura Tobón decidió visitar Santa Marta y sus alrededores, por lo menos, eso dejó ver en sus redes sociales donde publicó una historia en la que se ve el mar de la ‘Perla del Caribe y en el que ella escribió el siguiente mensaje:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad