Ciudades

Vendavales

Tres menores indígenas resultaron heridos tras vendaval en la Sierra Nevada

La Dirección de Antinarcóticos a través del área de Aviación evacuó a familia indígena hasta Santa Marta.

Las autoridades reportaron un fuerte vendaval que afectó la vivienda de una familia Arhuaca en la Sierra Nevada de Santa Marta y dejó a tres menores de edad heridos, uno de gravedad con fractura de cráneo, los otros dos con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Gracias a la rápida acción del Personero Distrital Edward Orozco, se logró la coordinación con la Policía para el rescate de los menores afectados, quienes fueron llevados a un centro médico de la ciudad en donde están siendo atendidos por profesionales de la salud.

"La Policía Nacional, en el marco del pilar institucional, Una Policía Para la Gente, comisionó a uniformados del área de Aviación con el fin de realizar la evacuación de una familia Arhuaca, luego de que en las últimas horas se presentara un fuerte vendaval que afectó una vivienda en el Distrito de Santa Marta", dijo el comunicado de la Policía Antinarcóticos. 

Los menores se encuentran estables y conscientes, estarán bajo evaluación médica en la clínica El Prado de Santa Marta para garantizar su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad