Ciudades

Coronavirus

Sin restricciones establecimientos nocturnos abren sus puertas en Neiva

En total 22 los establecimientos autorizados en la ciudad.

Sin restricciones establecimientos nocturnos abren sus puertas en Neiva

Sin restricciones establecimientos nocturnos abren sus puertas en Neiva / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Expectativa en Neiva por reapertura de establecimientos nocturnos a partir de hoy, cuando la ciudad entra a una nueva fase que permite la circulación sin restricciones en medio de la pandemia del Covid19.

Lea también:


De acuerdo con Fabio Guzmán representantes de Asobares en el Huila y Neiva, en total serán 22 establecimientos nocturnos, entre bares, gastrobares y restaurantes que se mantendrán a la expectativa de brindar su servicio nuevamente sin medidas de pico y cedula, toque de queda y venta de licor a sus clientes.

“Con una gran expectativa de éxito desde la Asociación de establecimientos de entretenimiento y turismo, con este Decreto porque nos va a dar la oportunidad de que la empleabilidad se mantenga por lo menos hasta la temporada del mes de diciembre”, refirió Guzmán.

El representante del gremio informó, que en el Huila existe un número aproximado de 30 establecimientos que se encuentran en proceso de aprobación por parte de las autoridades de sus planes de contingencia y bioseguridad, para poder de nuevo prestar sus servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad