Orden Público

Bolívar

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Bolívar

Al parecer, un camión habría quedado sin frenos y chocó contra un poste de energía entre los municipios de Turbaco y Turbana

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Bolívar

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Una persona muerta y dos más heridas es el saldo que deja un aparatoso accidente de tránsito ocurrido entre los municipios de Turbaco y Turbana, en el norte del departamento de Bolívar.

Al parecer, un camión que transportaba cemento y en el que iban tres personas a bordo, se habría quedado sin frenos en el sector La Victoria y chocó contra un poste de energía. Tras el impacto, uno de los ocupantes perdió la vida en forma inmediata al quedar debajo de los hierros del vehículo pesado.

Las otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en una ambulancia hacia la Clínica Barú. Una de ellas fue identificada como Juan David Altamar Nieto, de 31 años, quien presenta trauma facial y cervical.

Electricaribe informó que el vehículo provocó que otros dos postes de energía cayeran al suelo por el impacto, lo que ocasionó la salida del circuito Ternera 2. En el lugar se encuentra personal de la compañía quienes coordinan las labores de reparación, mientras que la Policía acordona la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad