Orden Público

Cartagena de Indias

Policía admite participación de agente en procedimiento que dejó un muerto

La institución desmintió que los hechos donde falleció un hombre en La Esperanza se deben a una pelea de pandillas como lo afirmó el General Sanabria

Policía admite participación de agente en procedimiento que dejó un muerto

Policía admite participación de agente en procedimiento que dejó un muerto(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

A partir de los hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes 21 de septiembre en el barrio La Esperanza en Cartagena, que lamentablemente concluyeron en el fallecimiento de Carlos Herrera Vergara, de 33 años, la Policía Nacional anunció que viene adelantando una investigación penal y disciplinaria.

La institución dijo que ha logrado un importante avance en estas verificaciones y reconoció la presunta participación de un miembro de la institución en estos hechos, descartando que se haya tratado de un enfrentamiento entre pandillas como el mismo Brigadier General Henry Sanabria manifestó en una rueda de prensa.

“La Justicia Penal Militar y Policial avanza con celeridad recaudando las pruebas frente a lo sucedido, con el fin de impartir recta, pronta y eficaz administración de justicia”, aseguró la Policía.

La institución envío condolencias a los familiares de Carlos Herrera, a quienes acompañaron durante el acto de velación de su cuerpo.

“La Policía Nacional garantiza siempre el respeto a los derechos humanos y, por supuesto, la imparcialidad en las investigaciones y la búsqueda de la verdad”, puntualiza el pronunciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad