Orden Público

Cartagena de Indias

Policía captura a 24 personas por diferentes delitos en Cartagena

En las redadas de la institución se registra un incremento en las capturas por los delitos de fuga de presos y orden judicial

Policía captura a 24 personas por diferentes delitos en Cartagena

Policía captura a 24 personas por diferentes delitos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de múltiples operativos para fortalecer la seguridad en los diferentes barrios de la ciudad, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó en las últimas horas a 24 personas por la comisión de diferentes delitos.

De estas detenciones dos fueron por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, siete por orden judicial, cuatro por hurto y once por fuga de presos.

Así mismo, en acciones de control al cumplimiento de los decretos emanados por el Gobierno Nacional y distrital, se impusieron 459 comparendos por el código de convivencia a personas que violaban estas disposiciones para la contención del COVID-19.

Mediante planes de requisa en el barrio Olaya Herrera, fue capturado un sujeto de 33 años de edad identificado como Yuber Morales Gómez, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 500 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Unidades de la Policía capturaron en el barrio La Campiña a un sujeto de 30 años de edad, identificado como José Chavarra González, quien le habría hurtado un celular de alta gama a un ciudadano.

En el barrio San Pedro fue capturado un sujeto de 33 años de edad identificado como Yeison Altamiranda Ramos, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 100 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad