Caldas

Cae cargamento de cigarrillos de contrabando en Villamaría

La mercancía está avaluada en 70 millones de pesos

Cigarrillo de contrabando /

Durante las labores de control desarrolladas en un puesto ubicado por la Policía Nacional en las vías de acceso al municipio de Villamaría, se logró la incautación de 17.500 cajetillas de cigarrillos sobre las cuales que no fueron presentados los documentos de importación legal.

Lea también: En la vereda El Tigre de Salamina están incomunicados

Esta mercancía está avaluada en 70 millones de pesos y era transportada en una camioneta de estacas, que fue intervenida por funcionarios de la Seccional de investigación criminal y la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA. Las autoridades dejaron la carga a disposición de la DIAN, donde se realizarán los trámites legales correspondientes.

Lea también: Siete casos positivos de coronavirus en el Once Caldas

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, al número 3213942169 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir