Bolívar

Oficina de Pasaportes reanuda atención presencial en Bolívar

Los ciudadanos interesados deberán agendar su cita a través de la página web de la Gobernación

De forma presencial y aplicando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, la ciudadanía podrá acercarse hasta la Oficina de Pasaportes en el Centro Administrativo Departamental ubicado en el km 3 vía a Turbaco, para realizar su trámite de expedición de pasaporte.

La atención presencial será posible solo con cita previa. Para poder realizar este proceso, los ciudadanos interesados deberán ingresar a la página web www.bolivar.gov.co , sección pasaporte: nuevo trámite, y agendar allí su cita para la realización del trámite.

Lea también: EPA pide mesa técnica para plantear acciones a largo plazo en El Laguito

En esta misma sección podrán consultar los requisitos, costos y documentos necesarios para el proceso, que en general son la presentación de la cédula de ciudadanía, registro civil en copia original (en caso de ser menor de edad), pasaporte anterior (en caso de tenerlo)

El horario de atención será de 7:00 A.M. A 2:00 P.M. Los ciudadanos deberán ser puntuales en la hora y fecha elegida para poder autorizar el trámite de expedición del pasaporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir