Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Armenia

Armenia tiene potencial en conectividad aérea: Alfonso Ávila, Pte. EasyFly

El directivo entregó detalles de las dos primeras rutas que reinician vuelo por el aeropuerto internacional El Edén de Armenia

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Armenia conectarán con las ciudades de: Medellín y Bogotá, operadas ambas rutas con hasta un vuelo diario.

El Presidente de la aerolínea, EasyFly Alfonso Ávila en diálogo con Caracol Radio manifestó que “Armenia tiene potencial en conectividad aérea, por eso estamos muy contentos de regresar a esa ciudad, tenemos muchas expectativas con esta operación”

Le puede interesar: Easyfly confirmó reinicio de operaciones aéreas en el aeropuerto el Edén

Este miércoles 23 de septiembre el itinerario de los dos vuelos hacía Medellín y Bogotá es el siguiente:

El primer vuelo Medellín- Armenia saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín el 23 de septiembre a las 9:00 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia a las 9:45 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Armenia hacia Medellín (Olaya Herrera) será a las 10:15 a.m. aterrizando en Medellín a las 11:00 a.m.

Vea también: Vuelo directo Armenia-Medellín fue autorizado por el Gobierno Nacional

Por otra parte, el primer vuelo de Bogotá hacia Armenia saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado el 23 de septiembre a las 9:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia las 10:50 a.m. y el primer vuelo desde Armenia hacia Bogotá saldrá desde el aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia el 23 de septiembre de 2020 a las 11:30 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá a las 12:40 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir