Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Armenia

Easyfly confirmó reinicio de operaciones aéreas en el aeropuerto el Edén

La aerolínea informó que el 23 de septiembre reiniciarán los vuelos con rutas hacia Medellín y Bogotá. Alcalde de Armenia resaltó la noticia.

Precisamente la aerolínea dio a conocer que este miércoles 23 de septiembre iniciará la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales donde las rutas aprobadas desde y hacia Armenia conectarán con las ciudades de: Medellín con el aeropuerto Olaya Herrera y Bogotá con el aeropuerto internacional el Dorado, operadas ambas rutas con hasta un vuelo diario.

Al respecto el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos en diálogo con Caracol Radio, destacó la importancia de la noticia para la reactivación económica y señaló que estudian un piloto para conectar con Cartagena. Señaló que cuentan con los respectivos protocolos de bioseguridad pero también es fundamental el autocuidado de los pasajeros.

Respecto a los vuelos internacionales, el mandatario dio a conocer que están agilizando las obras de adecuación en el área de los vuelos internacionales del aeropuerto el Edén, esperan que con la aerolínea Spirit se reactive lo más pronto posible el servicio con el que se cuenta que es el vuelo directo a Miami.

 Le puede interesar:

Vale anotar que con la reactivación de la operación desde y hacia la ciudad de Armenia, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir