Justicia

Miguel Borja

Fiscalía investiga una presunta estafa al futbolista cordobés Miguel Borja

La presunta estafa supera los 300 millones de pesos e involucra al exjugador Jhon Quintero Arias.

Fiscalía investiga una presunta estafa al futbolista cordobés Miguel Borja

Fiscalía investiga una presunta estafa al futbolista cordobés Miguel Borja / Colprensa/Referencial (Cortesía)

Mientras el futbolista cordobés Miguel Ángel Borja militaba en el Plameiras en Brasil, desde Montería, dos de sus más cercanos colaboradores le metían golazos a sus negocios.

La presunta estafa supera los 300 millones de pesos e involucra al exjugador Jhon Quintero Arias, quien se dedica a representar a futbolistas en inversiones inmobiliarias.

Según la investigación, Quintero se encargaría de manejar los inmuebles de Borja en el departamento de Córdoba, pero resulta que habría dejado pagar la administración de por lo menos 17 apartamentos y, como si fuera poco, presuntamente desviaba el cobro de los arriendos y no pagaba los servicios públicos.

Lea también: En Córdoba deshabilitan 85 camas UCI de la clínica Amigos de la Salud

Esta situción derivó en una serie de embargos hacia el hoy jugador del Junior de Barranquilla, lo que lo llevó a buscar los servicios de un abogado para que le hiciera un estudio de títulos de todos sus bienes.

Fue entonces cuando en dicho experticio se descubrió la presunta estafa. Además, al jugador le habrían vendido uno de sus apartamentos sin su consentimiento. En este último caso habría participado otra persona, cuya identidad no ha sido revelada, y que al parecer llegó a una conciliación con Borja.

Jhon Quintero Arias es procesado por estafa agravada de mayor cuantía, mientras que Borja espera recuperar el dinero para destinarlo a su fundación, la cual ayuda a las familias vulnerables de Tierralta, su tierra natal, en el Alto Sinú cordobés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad