Salud y bienestar

Armenia

Cinco personas han fallecido este año en accidentes de tránsito en Armenia

El secretario de tránsito de la ciudad, Jairo Escandón, informó que los motociclistas y ciclistas son los más afectados en los siniestros viales

Cinco personas han fallecido este año en accidente de tránsito en Armenia

Cinco personas han fallecido este año en accidente de tránsito en Armenia

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020091872721186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El reporte lo entregó el secretario de tránsito de la ciudad, Jairo Escandón, quien destacó que ya son cinco fallecidos en siniestros viales y que son más de 200 accidentes de tránsito que dejan como saldo personas lesionadas . Informó que los motociclistas y ciclistas son los más afectados en estos hechos por eso realizan el llamado a acatar las normas de tránsito y evitar afectaciones.

Resaltó que las lluvias también son generadoras de accidentes y además en articulación con secretaría de infraestructura trabajan para acondicionar las vías puesto que los huecos también son un riesgo para conductores.

Le puede interesar: 

Es de destacar que en las últimas horas se registró un accidente de tránsito en el barrio la Mariela de la ciudad donde un ciclista identificado como Óscar Ovidio López Ramírez de 45 años de edad murió al colisionar contra un muro del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad