Cartagena de Indias

Yo le pedí la carta de renuncia: Dau sobre directora de la Escuela Taller

El Alcalde de Cartagena manifestó que la funcionaria estaba tomando determinaciones arbitrarias sobre el presupuesto de la institución

Como ya es costumbre, a través de un video publicado en sus redes sociales el Alcalde William Dau Chamat se refirió a la renuncia de la directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias, Alexa Cuesta.

El mandatario desmintió la versión de la funcionaria y aseguró que él no quiere regalar las fortificaciones de la ciudad.

“Quiero que sepan que no tiene nada que ver con que el alcalde quiere regalar las fortificaciones a los cachacos. Me parece irrespetuoso decirlo y hasta insinuarlo”, aseguró Dau.

Lea también:Directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias renuncia a su cargo

El Alcalde expresó que él fue quien le pidió la carta de renuncia porque presuntamente tomó “determinaciones arbitrarias” que tienen que ver con el presupuesto de la institución.

“El motivo por el cual yo le pedí carta de renuncia es porque la doctora Cuesta ha estado tomando muchas determinaciones arbitrarias, disponiendo dinero y tomando decisiones sin autorización. Cosas que tienen que ver con gastar los dineros, tienen que pasar por un comité y ella se lo estaba pasando por la faja”, puntualizó Dau.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir