Ciudades

Negligencias médicas

En Santa Marta una anciana murió en espera de una ambulancia

Los denunciantes aseguran que dieron aviso al cuadrante de la Policía y llamaron a varias ambulancias, pero aun así nunca tuvieron respuestas.

En Santa Marta una anciana murió en espera de una ambulancia

En Santa Marta una anciana murió en espera de una ambulancia / Caracol Radio Santa Marta

Una mujer de la tercera edad murió en espera de ser auxiliada por una ambulancia que nunca llegó a un apartamento ubicado en el balneario turístico de El Rodadero de Santa Marta. 

Desde las 3:00 de la madrugada del viernes 11 de septiembre, los residentes del sector alertaron a las patrullas de la Policía Nacional sobre lo sucedido, pero hicieron caso omiso. 

La víctima, identificada como Bárbara Forero es natural de Bogotá presentaba afectaciones para respirar y pese a que fue auxiliada por la comunidad, murió. 

ELKIN DENUNCIANTE DE EL RODADERO

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599829654629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Forero llegó a Santa Marta en el mes de enero y debido a la emergencia sanitaria por coronavirus no pudo devolverse. Sin embargo, estaban a la espera de la reapertura de los aeropuertos para poder regresar.

DENUNCIANTE EL RODADERO

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599829851610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este hecho genera conmoción en Santa Marta y la ciudadanía exige una respuesta de las autoridades de salud por lo que para ellos fue una "inoperancia y negligencia de las ambulancias" que no atendieron el caso. 

Los familiares de la mujer se enteraron por la prensa de su fallecimiento y esperan que las autoridades realizan la inspección judicial al cadáver. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad