Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pasto
Pasto

Destinan 63 mil millones de pesos para proyectos de energía

Se beneficiarán municipios PDET de Nariño.

(Getty Images)

Barbacoas, Roberto Payan, Ricaurte, La Tola, El Charco, Santa Bárbara de Iscuandé y Francisco Pizarro se beneficiarán con recursos del orden de los 63 mil millones de pesos para la ejecución de proyectos, se trata de dineros del OCAD PAZ.

El anuncio se hizo durante la segunda sesión Institucional en la subregión Pacífico y Frontera Nariñense, en la que participaron cerca de 400 personas que representaron escenarios nacionales, territoriales y de cooperación en 21 mesas de impulso.

En el informe presentado por la Agencia para la estabilización se informó que 6 proyectos de energía se encuentran en estructuración para ser presentados en OCAD- PAZ.

21.928 estudiantes y 882 docentes, pertenecientes a 256 Sedes Educativas en Pacífico y Frontera Nariñense, han recibido dotación de 88.909 textos por valor de $244 millones y se han implementado zonas digitales urbanas y rurales en municipios de Costa Pacífica Nariñense y Triángulo del Telembí.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir