Pasto

Vuelve el turismo a la Laguna de la Cocha

Alcaldía avaló la reapertura.

Después de una crítica situación por la pandemia, lancheros, propietarios de restaurantes y hospedajes celebran la reapertura del turismo en La Cocha.

La comunidad está preparada para recibir a los visitantes bajo la aplicación de los protocolos de bioseguridad que ya fueron avalados por la alcaldía municipal, dijo Verónica Matabanchoy, corregidora del Encano, en donde se ubica este emblemático atractivo turístico.

El secretario de Desarrollo Económico, Geovany Carvajal, señaló la importancia de este proceso de reactivación:

"Sabemos que esta ha sido una época muy dura, pero hoy se empieza a atender a los turistas con todos los protocolos de bioseguridad. Vinimos a entregar los permisos y el certificado de que estos establecimientos pueden reabrir".

Invitó, además a los pastusos, a visitar el corregimiento para apoyar su reactivación de manera segura y disfrutar de los atractivos naturales del lugar.

Después de una crítica situación por la pandemia, lancheros, propietarios de restaurantes y hospedajes celebran la reapertura del turismo en La Cocha.  

La comunidad está preparada para recibir a los visitantes bajo la aplicación de los protocolos de bioseguridad que ya fueron avalados por la alcaldía municipal dijo Verónica Matabanchoy corregidora del Encano, en donde se ubica este emblemático atractivo turístico.  

El Secretario de Desarrollo Económico, Geovany Carvajal, señaló la importancia de este proceso de reactivación. “Sabemos que esta ha sido una época muy dura, pero hoy se empieza a atender a los turistas con todos los protocolos de bioseguridad. Vinimos a entregar los permisos y el certificado de que estos establecimientos pueden reabrir”. Invitó, además a los pastusos, a visitar el corregimiento para apoyar su reactivación de manera segura y disfrutar de los atractivos naturales del lugar.  


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir