Coronavirus Covid-19

Japón dona a Medellín 15 mil elementos para prevenir el COVID-19

La donación incluye tapabocas, gel antibacterial, guantes, alcohol y caretas para proteger a quienes están en primera línea de atención al virus.

()

La Alcaldía de Medellín recibió una importante donación del Gobierno japonés de más de 10 mil elementos que contribuirán en la prevención de la propagación del COVID-19 en la capital de Antioquia.

Se trata de tapabocas quirúrgicos, gel antibacterial, guantes, alcohol y caretas protectoras faciales, las cuales fueron donadas por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón –JICA.

Campesino fue agredido por cinco policías por no usar tapabocas

Gobierno firmó pre-conpes para cofinanciar el Metro de la 80 en Medellín

La donación incluye 15.000 elementos que servirán para proteger a las personas que están en primera línea atendiendo a población vulnerable en Medellín. Esto incluye personal que trabaja en centros hospitalarios, sitios de reclusión y de atención a habitantes de calle y centros para mayores, entre otros.

Esta ayuda se suma a la recibida en los últimos meses por parte de los gobiernos de Corea, China y Emiratos Árabes Unidos para afrontar la pandemia y atender de la mejor manera esta crisis que afecta a todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir