Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Asesinatos múltiples

Tunja de luto por tragedia familiar: realizarán comité de atención

Las autoridades de la ciudad, esperan que lleguen los resultados de medicina legal, tras la muerte de una familia en la ciudad, para tomar acciones.

Imagen de referencia /

La Alcaldía de Tunja lamentó la muerte de una familia en el Barrio El Consuelo de la ciudad, la cual se reportó este domingo.

“La Alcaldía conoció reporte de la Policía Metropolitana de Tunja del día 6 de septiembre en el que se indica “siendo las 00:05 horas, ingresa requerimiento a la línea de emergencias 123, en el que solicitan el acompañamiento de la Policía Nacional y bomberos para el barrio El Consuelo de la ciudad de Tunja, para poder ingresar a una residencia en la que habita una familia de la cual no se tenía contacto desde el pasado 03 de septiembre del presente año, al llegar al sitio se ingresa a la vivienda donde se observan 5 cuerpos sin vida, tres adultos (un hombre y dos mujeres) y dos menores (un niño y una niña)”, sostuvo el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.

Hay que decir que según información preliminar e hipótesis parcial del hecho en manos de las autoridades, un padre de familia, docente de profesión, habría envenenado a su esposa, a su madre, y a sus hijos de 9 y 6 años. Sin embargo, se espera que Medicina Legal arroje los resultados exactos de las necropsias practicadas a los cuerpos de las víctimas.

“Lamentamos profundamente este tipo de hechos que estremecen a la comunidad y esperamos que las autoridades correspondientes se encarguen de esclarecer los hechos mencionados”, mencionó el alcalde Fúneme.

Luego de la tragedia familiar, la alcaldía de Tunja sesionará con un subcomité especial de atención para analizar el caso y tomar medidas para la protección de las familias en la ciudad.

Una vez se conozcan los resultados de la investigación preliminar, este martes 8 de septiembre sobre las 8am, se realizará el Subcomité de Atención, liderado por la Secretaría de Protección Social, en el que participan Policía, Fiscalía, Personería, Organización de Base Comunitaria (Casa de la Mujer), Representante de Mujeres del Consejo Consultivo, Secretarías de Gobierno y Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, la EAPB que tenga la personas involucradas y la Comisaría de Familia, para analizar los hechos sucedidos y enrutar las diferentes acciones.

“Analizaremos en este Subcomité los hechos sucedidos y enrutaremos las diferentes acciones. Como administración nos unimos en solidaridad con los familiares, amigos, compañeros y vecinos de esta familia y esperamos atentos los resultados de las investigaciones pertinentes”, mencionó Lucy Rodríguez, secretaria de Protección social de Tunja.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir