Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Vías urbanas

Nuevo plazo para entregar la obra vial de La Popa en Dosquebradas

La construcción que inicialmente culminaría en agosto, tendrá dos semanas más de trabajo y se espera finalizar antes del 15 de septiembre.

Oficial Alcaldía Dosquebradas

Pereira

Así lo informó el ingeniero Germán García, delegado de la dirección del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas, quien aseguró que en esta obra se está trabajando a doble jornada para terminar lo antes posible.

García explicó también que este fin de semana se inició la instalación del puente peatonal en el sector y señaló que "hay una logística previa en la obra para poder colocar la plataforma, los empalmes y todo el ensamblaje del puente que se va a poner junto a las instalaciones del Ara que hay en el sector, el cual podría estar listo esta semana".

Adicionalmente, se espera que en los próximos días sea habilitada por completo la vía por donde circula el Megabús, dado que actualmente esta ruta está funcionando parcialmente.

Lea también: ¡Es oficial! Inauguraron el nuevo Aeropuerto Internacional Matecaña

Los responsables de esta obra señalaron también que, si las condiciones climáticas lo permiten, esta obra estaría terminada completamente antes del 15 de septiembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir