Economía

Economía

Plaza de Mercado de Manizales regresa a su horario de atención habitual

A partir de mañana la Plaza de Mercado atenderá hasta las 5:00 de la tarde

Plaza de Mercado de Manizales regresa a su horario de atención habitual

Plaza de Mercado de Manizales regresa a su horario de atención habitual / Caracol Manizales

Manizales

A partir de mañana la Plaza de Mercado de Manizales regresa a sus horarios habituales de atención, debido a la nueva disposición del Gobierno Nacional de levantar algunas de las medidas que hasta la fecha estaban rigiendo.

Justo Pastor López, gerente de este lugar, manifestó que los pabellones de granos y plantas se estarán abriendo desde las 7:00 de la mañana; los que corresponden a la venta de carne se abrirán a las 6:00 am, el de las verduras a las 4:00 de la madrugada y el sótano desde las 3:00.

Acerca de la hora hasta la que atenderá la Plaza de Mercado, López explica que será hasta las 5:00 de la tarde. “De alguna manera estamos regresando a los horarios habituales de la Plaza, con toda la responsabilidad porque estamos instalando 4 equipos nuevos de desinfección de manos”, indica el gerente.

Quienes deseen acercarse al lugar a realizar las diferentes compras también deberán cumplir con las medidas como el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento prudente.

Lea también: Diputado denuncia presunto contrato tipo sastre en la Gobernación de Caldas

“Nosotros estamos muy ilusionados ya que no abriremos hasta las 2 de la tarde sino hasta las 5 de la tarde como es lo normal, los vendedores estaban muy afectados porque muchos de los clientes ya estaban buscando otras alternativas para adquirir los productos".

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad