Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Electricaribe

"Demanda de Electricaribe son pataletas de ahogao": Pumarejo

El alcalde de Barranquilla rechazó las intenciones de la empresa que dejaría de operar el 30 de septiembre

Una dura respuesta dio el alcalde Jaime Pumarejo al ser interrogado sobre la demanda que interpuso Electricaribe contra la Alcaldía de Barranquilla, reclamando 45 mil millones de pesos por consumos de familias en barrios subnormales durante los últimos tres años.

"Es una inaudita demanda, una pataleta de ahogao, de un muerto que está a pocos días de su sepultura, el cual no tendremos que padecer más"., dijo el mandatario local en referencia a la salida de Electricaribe el próximo 30 de septiembre.

Lea también: "Electricaribe nos cobra hasta $220.000 mensuales en barrios subnormales": usuarios rechazan demanda de la empresa contra el Distrito de Barranquilla

El alcalde agregó que "esta empresa por más de una década ha mal-utilizado los fondos del Prone para la normalización de los barrios subnormales. Al mismo tiempo se ha comprobado y advertido por la Contraloría General de la República, que sobre-estimaban los consumos de los barrios subnormales y lo hacían cobrándole a personas con dos focos, dos abanicos y una nevera, hasta $200.000 pesos mensuales a un estrato uno, después de haberle descontado los subsidios".

Indicó el alcalde que "esa infamia la hacían para sobrefacturar y eso es lo que ellos pretenden cobrarle al Estado cuando los ciudadanos barranquilleros no le copiaron con esa estafa".

Y como reacción, señaló que como Distrito "no lo vamos a permitir, venimos trabajando con el Ministerio y el nuevo operador y tenemos las bases solidas para desestimar esa demanda y comprobar que no tienen la razón y enfocarnos en trabajar por la solución de la crisis que nos dejó ese mal operador".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir