Policía

Policía decomisa elementos químicos en Cartagena

Los propietarios de esta mercancía no presentaron la documentación exigida para su transporte

La Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), desarrollaron diferentes controles aduaneros en el área metropolitana de la ciudad, donde se logró la aprehensión de 18.216 Kg de químicos en Cartagena, el cual es usado como desinfectante y oxidante para la industria alimentos, avaluado en más de 100 millones de pesos.

Tras la inspección a varios contenedores, efectivos del organismo policial y la DIAN, hallaron este químico, los cuales al verificar físicamente evidenciaron que esta mercancía presentaba inconsistencias de tipo documental. De esta manera, se procedió a realizar la aprehensión de este tipo de mercancía, que fue dejada a disposición de la autoridad competente.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir