Política

Claudia López Hernández

“Plomo y glifosato no es lo que se necesita”: Claudia López

Así se refirió La Alcaldesa de Bogotá a los últimos hechos de violencia ocurridos en el país.

(Alcaldía de Bogotá)

En el marco de la presentación de los Programas de Desarrolllo con Enfoque Territorial (PDET), la Alcaldesa Claudia López lanzó fuertes críticas al gobierno nacional.

"No más glifosato es lo que se necesita, durante años, en la Colombia profunda, el estado colombiano ha ofrecido la misma receta, plomo y glifosato y la misma receta ha fracasado una y otra vez (...) no hay un solo estudio académico serio, en Colombia o en el mundo, que defienda la combinación de guerra contra las drogas, glifosato y plomo". Aseguró Claudia Lopez.

En medio de la presentación que hizo la mandataria de Bogotá también se refirió a los hechos de violencia que se han presentado en varias zonas del país, en especial, las masacres ocurridas recientemente.

"Lo que debería estar pasando en las regiones de Colombia no son las Masacres de Jóvenes, lo que deberían estar haciendo esos jóvenes es construyendo y ejecutando los planes de desarrollo con enfoque territorial y el estado debería estar allí, garantizándole a los líderes, campesinos y nuevas generaciones". Dijo la Alcaldesa.

En el marco de la presentación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, estuvieron presentes los representantes del partido de la FARC, de la sociedad civil y representantes de las victimas del conflicto en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad