Orden Público

Policía Nacional Colombia

Más de 600 uniformados custodiarán Bolívar durante el puente festivo

En los municipios que registran casos de Coronavirus regirá toque de queda y ley seca

Más de 600 uniformados custodiarán Bolívar durante el puente festivo

Más de 600 uniformados custodiarán Bolívar durante el puente festivo(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, tiene listo el dispositivo de seguridad vial con el que se busca garantizar el aislamiento preventivo obligatorio para este puente festivo de la Asunción de La Virgen.

Más de 600 policías estarán listos para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento, por lo que este personal enfocará sus acciones en hacer cumplir las disposiciones previstas por el Gobierno Nacional dirigidas a mitigar la propagación del Coronavirus, al igual que otras medidas restrictivas como el toque de queda y ley seca que se aplicará en muchas regiones del país.

Los operativos preventivos estarán enmarcados mediante la instalación de puestos de control móviles y permanentes sobre los principales ejes viales del departamento, así como en los perímetros urbanos de las poblaciones bolivarenses.

Lea también: Policía promueve campaña para evitar accidentes con ciclistas en Bolívar

Asimismo, se realizarán patrullajes en vehículos y a pie de manera constante para apoyar la labor de las unidades del modelo nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Las especialidades de infancia y adolescencia, ambiental y ecológica, servicios especiales y carabineros, entre otras, estarán dispuestas a atender cualquier requerimiento ciudadano en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad