Justicia

Judicial

Incautan cerca de 1.500 gramos de estupefacientes en zona rural de Neira

Las autoridades investigan si se trata de un nuevo lugar utilizado como expendio de drogas.

Capturado en Neira por porte de estupefacientes

Capturado en Neira por porte de estupefacientes / Policía de Caldas

Caldas

En el sector la carrilera de la vereda Tapias en Neira, capturaron a dos hombres en hechos aislados, quienes llevaban consigo varias dosis de estupefacientes, indican las autoridades que investigan si el lugar está siendo utilizado como expendio de drogas.

En el primer procedimiento, fue capturado un hombre de 31 años oriundo de Murrillo, Tolima, conocido con el alias de Pinki, durante el registro le fue hallada una bolsa plástica negra con 500 gramos clorhidrato de cocaína y 125 gramos de marihuana, el estupefaciente estaba dosificados y empacado en bolsas plásticas herméticas.

En un segundo hecho y tras recibir información de la Red de Participación Ciudadana, logran ubicar a un hombre de 30 años de nacionalidad venezolana, quien transportaba 240 dosis de marihuana y 600 dosis de bazuco, todo esto distribuido en dosis y empacado en bolsas plásticas transparentes y dentro de una bolsa negra.

Capturado en Neira por porte de estupefacientes / Policía de Caldas

Indican las autoridades que avanzan en una investigación para determinar si el sector donde se realizaron ambas capturas, está siendo utilizado como un expendio de estupefacientes.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Lea También: Capturan en Riosucio a tres hombres por porte ilegal de armas

Por otra parte, en el barrio La Cuchilla de Salamina, uniformados de la Policía encontraron a un costado de la vía, en un recipiente plástico, 55 gramos de marihuana y 43 gramos de clorhidrato de cocaína.

En lo que va del año, la Policía de Caldas ha capturado a 1.012 personas por el delito de tráfico, porte o comercialización de estupefacientes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad