Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Cinco personas capturas por indisciplina social en el Mercado de Cartagena

En otros puntos de la ciudad, 12 personas más fueron sancionadas por violar las restricciones decretadas por las autoridades

Cinco personas capturas por indisciplina social en el Mercado de Cartagena

Cinco personas capturas por indisciplina social en el Mercado de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediantes los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, para prevenir la propagación del virus COVID-19, cinco personas fueron capturadas por violación de medidas sanitarias.

Estos controles fueron desplegados en el mercado de Bazurto, donde los cuadrantes de la Policía Metropolitana intervinieron y capturaron a estas cinco personas, quienes ejercían diferentes actividades por fuera de las restricciones y violando el decreto del pico y cedula autorizados emanado por la Alcaldía de Cartagena.

Estas cinco personas fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes, escuchando música y jugando domino; pero en medio del juego se origina una riña, por lo cual varios cuadrantes de la zona sorprenden a estas personas, violando el decreto del pico y cedula y otras restricciones, por tal motivo se procede a la captura de los que protagonizaron la disputa, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por violación de medidas sanitarias.

En otros operativos de control, otras 12 personas fueron sancionadas con igual número de comparendos, por desacatar las medidas impuestas por el gobierno nacional y las autoridades administrativas, para prevenir la propagación del COVID-19.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desarrollando controles para contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños a concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad