Educación

Educación

Desde mañana se abrirán 770 cupos para estudiar en el Sena Caldas

Las inscripciones podrán realizarse desde mañana 5 de agosto hasta el 9 del mismo mes

Desde mañana se abrirán 770 cupos para estudiar en el Sena Caldas

Desde mañana se abrirán 770 cupos para estudiar en el Sena Caldas / Sena

Caldas

770 cupos para estudiar en el Sena seccional Caldas estarán disponibles a partir de mañana 5 de agosto, de estos 440 son para tecnologías, 210 para técnicos, 30 para operarios y 90 para auxiliares.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 9 del presente mes a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co. Entre los programas disponibles para Manizales se encuentran: tecnología en mantenimiento electrónico e instrumental industrial, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión administrativa, gestión de talento humano, técnico en mantenimiento y reparación de edificaciones, instalaciones eléctricas residenciales, mecanizado en torno y fresadora convencional, auxiliares en fabricación de productos metálicos soldados, trabajador de la madera, entre otros.

Fernando Arciniegas Córdoba, coordinador de formación del Centro de Procesos industriales y construcción del Sena Regional Caldas, manifiesta que las personas que se inscriban y que entren al proceso de formación iniciarían clase a partir del 1 de septiembre y explica que hay programas tanto diurnos como nocturnos.

“Recuerden que bajo la contingencia del COVID-19 casi toda la formación la vamos a llevar de manera virtual. Los interesados también se pueden contactar para más información con la línea nacional 01 8000 910 270 o marcando desde un celular 031 304 301 11” indica Arciniegas.

Lea también: Caldas ajusta 1.021 contagios de COVID-19

Desde el Sena también señalan que hay programas disponibles para otros municipios de Caldas como: tecnólogo en gestión de empresas agropecuarias, tecnólogo en gestión administrativa, tecnólogo en gestión de recursos naturales, técnico en ejecución de programas deportivos y técnico en procesamiento de carnes para La Dorada; operario en cuidado estético de manos y pies para Marquetalia y auxiliar en información turística para Norcasia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad