Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Patrulla COVID ha hecho 4.000 operativos durante la pandemia

La Policía ha reportado, desde el 25 de marzo hasta la fecha, 35.858 sanciones

Cerca de 4.000 operativos ha hecho la Patrulla COVID de la Alcaldía de Barranquilla al cumplir 3 meses de funcionamiento para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en barrios y comercios de la ciudad.

Desde que el programa está en marcha se han realizado cerca de 4000 operativos, entre visitas a parques, comercios y comunidades, y se han realizado 6.672 traslados a la UCJ.

Lea también: Hay 8.500 niños que no han podido contactarse desde el inicio de la pandemia en Barranquilla: Adeba

Asimismo, desde su puesta en marcha, los inspectores de la Secretaría de Gobierno han realizado 689 visitas a establecimientos de comercio, dentro de los cuales se ha procedido con 200 cierres y 290 comparendos por incumplimiento de documentación para correcto funcionamiento o inadecuados protocolos de bioseguridad.

En cuanto a comparendos, la Policía ha reportado, desde el 25 de marzo hasta la fecha, 35.858 sanciones. De estas se estima que, aproximadamente, 5.378 se han impuesto durante la operación de las patrullas COVID en los tres meses que llevan operando, de acuerdo a reportes entregados entre el 4 de mayo al 4 de agosto.

Las patrullas, conformadas por personal especializado de las secretarías distritales de Gobierno y Salud, de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, con acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional, están operando a diario en las cinco localidades realizando controles en distintos sectores, como locales, centros comerciales, bancos, viviendas o comunidades barriales donde no se estén acatando las medidas decretadas por el Gobierno nacional y Distrital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir