Religión

Bolivarenses harán jornada de oración por misericordia en la pandemia

La ciudadanía colocará la bandera de Colombia y durante un minuto se hará una oración por el mejoramiento de la situación de la emergencia sanitaria

Considerando que el próximo viernes 7 de agosto el país conmemora 201 años del triunfo del ejercito libertador contra el ejército español en la histórica Batalla de Boyacá, la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar (AMEB) propuso una nueva jornada de oración.

La Asociación invitó a la ciudadanía a colocar la bandera de Colombia en cada hogar, edificio, empresa u organización y, durante un minuto, se ore por el país, Bolívar y Cartagena, lugares que viven una lucha por mejorar las cifras contra el Coronavirus.

Lea también: Coronavirus en Cartagena: 311 nuevos casos y una persona fallecida

Simultáneamente encender la luz de los celulares como evidencia de que la ciudadanía está junta y unida en ese clamor a Dios.

La Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar, expresó que tras la jornada de oración por 24 horas cumplida el pasado 7 de Julio por todas las iglesias evangélicas, ha sido notorio el descenso que Cartagena ha tenido por contagios y muertes por COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir