Salud y bienestar

Hoteles

Certifican en bioseguridad al primer hotel rural del Quindío

La certificadora internacional de Calidad Bureau Veritas entre los Sellos Safeguard y Check - In Certificado Covid-19 Bioseguro

Certifican en bioseguridad al primer hotel rural del Quindío

Certifican en bioseguridad al primer hotel rural del Quindío

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200802115252147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este hotel está ubicado en zona rural del municipio de La Tebaida, Quindío

Quindío

En el Quindío, fue certificado en buenas prácticas de bioseguridad el primer hotel rural en ese departamento en medio de la pandemia.

Estamos hablando de La Herencia Hotel - Casa de Huéspedes ubicado en zona rural del municipio de la Tebaida al sur del Quindío que recibió por parte de la prestigiosa certificadora internacional de Calidad Bureau Veritas sus Sellos Safeguard y Check - In Certificado Covid-19 Bioseguro.

Iván Restrepo su administrador dijo que paulatinamente y cumpliendo con todos los protocolos se va reactivan el turismo pero por ahora solo para los locales.

Y agregó “Desde el comienzo de nuestra operación, nuestros directivos han desarrollado unas políticas y métodos, para cuidar a nuestros huéspedes y empleados. De esta manera, clientes, usuarios y empleados podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de forma rigurosa con las medidas de salud, Seguridad e Higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Le puede interesar: 30% de empleos en alojamientos y hoteles rurales se han perdido en Colombia

En el Quindío 10 hoteles en la zona urbana ya están operando con todos los protocolos de bioseguridad, mientras otros hospedajes rurales aún están a la espera del visto bueno del gobierno nacional para poder abrir cumpliendo con todos los protocolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad