Chinchiná

Nuevas medidas en Chinchiná por aumento del coronavirus

Todos los permisos especiales de circulación quedan revocados

Eduardo Andrés Grisales, Alcalde de Chinchiná, Caldas /

La Alcaldía de Chinchiná decretó medidas especiales para aplicar en su territorio del 1 al 31 de agosto debido al aumento en los casos de contagio por COVID-19, las cuales tendrán vigencia desde este sábado 1 de agosto. Una de las más importantes es el toque de queda que regirá desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente pero durante toda la semana.

Lea también: Congresista Erwin Arias explica la nueva ley de Inserción Laboral

Acerca de la movilización de vehículos particulares el Alcalde de la localidad Eduardo Andrés Grisales López señaló que se restringirá por completo, ya que muchas personas han abusado de su utilización por lo que todos los permisos especiales de circulación quedan revocados, y solo podrán usar sus automotores quienes tengan pico y cédula o estén cobijados por las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional, aunque deben acreditar su actividad plenamente.

Lea también: Marihuana avaluada en más de $14 millones fue incautada en Caldas

Precisamente sobre el pico y cédula el mandatario afirmó que se aplicará diariamente de 6 a 11 de la mañana para un dígito y de 11 a 4 de la tarde para el otro número. Igualmente regirá en Chinchiná la ley seca desde las 6 de la mañana del sábado 1 de agosto hasta las 6 de la mañana del lunes 3 de agosto.

En lo que se refiere a los repartos a domicilio, señaló que los establecimientos como restaurantes, tiendas, supermercados y farmacias, entre otros, deberán inscribirse previamente en una plataforma habilitada en la Secretaría de Gobierno del municipio en la página web gobierno@chinchina-caldas.gov.co ya que no se dará trámite a las solicitudes presenciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir