Hurto

Se están robando la señalización de las ciclovías temporales

Desde el Concejo de Bogota denuncian que se han robado más de 5.400 señales.

Desde hace más de una mes, ladrones se han robado los "conos" y "maletines" que se utilizan para dividir el carril exclusivo para bicicletas, ubicado de forma provisional desde que comenzó la emergencia por el COVID- 19 en las principales vías de la ciudad.

La denuncia fue hecha por la concejal María Fernanda Rojas, ella asegura que en las últimas semanas se han robado 5.400 conos, por un valor de alrededor de 400 millones de pesos, además han hurtado maletines llenos de arena, con un peso superior a los 40 Kg, cada uno.

El caso más reciente se presentó en la Carrera séptima, un hecho que fue confirmado mediante una comunicación por parte de la secretaría de movilidad.

"Lamentablemente personas inescrupulosas se llevaron algunos de los maletines que nos sirven para segregar el tránsito en la zona. El IDRD reubicará material a la carrera séptima, entre calles 53 y 72, para proteger a nuestros ciclistas".

Denuncian desde el concejo que solo en una noche entre la carrera 30 y 50 en la Avenida Primero de Mayo fueron robados alrededor de 500 conos que demarcaban el bici carril temporal, sin que nadie, aparentemente, se diera cuenta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir