Salud y bienestar

Cuarentena

Tres localidades comienza este viernes cuarentena estricta

Suba, Engativá y Barrios Unidos estarán en cuarentena hasta el 14 de agosto.

Tres localidades comienza este viernes cuarentena estricta

Tres localidades comienza este viernes cuarentena estricta / colprensa

Este viernes 31 de julio entrará en cuarentena estricta el último grupo de localidades que son Suba, Engativá y Barrios Unidos hasta el próximo 14 de agosto.

Por 15 días, en estas localidades estará prohibida la venta de bebidas embriagantes, los ciudadanos no podrán salir a partir de las 8 de la noche y hasta la 5 de la mañana y habrá restricción total de la movilidad. El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, explicó cuales serán las únicas excepciones:

"Solo pueden salir las personas que trabajan en actividades exceptuadas prestando servicios de salud, servicios de telecomunicaciones, servicios de seguridad, servicios de producción o comercialización de alimentos o servicios de trasporte de lo contrario nos quedarnos en casa", dijo. 

Tres patios de la Cárcel La Modelo cerrados y en cuarentena

"Reclusos deberán tener mejores condiciones en cárceles de Bogotá"

Además, es importante recordar que por 7 días estarán en cuarentena estricta 8 localidades pues Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Antonio Nariño y Fontibón finalizarán hasta el próximo jueves 6 de agosto.

Esta medida ha tenido como objetivo reducir la velocidad de contagio ante el aumento de las unidades de cuidado intensivos que ha esta hora, está en un 88.5%, es decir, que de 1.533 camas, 1.356 están ocupadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad