Justicia

Denuncias

Se estaría planeando un presunto atentado contra el alcalde de La Merced

Autoridades en Caldas investigan la situación

Se estaría planeando un presunto atentado contra el alcalde de La Merced

Se estaría planeando un presunto atentado contra el alcalde de La Merced / facebook: Jhonatan Manuel Vásquez

Caldas

Autoridades investigan presuntas amenazas que estaría recibiendo el alcalde de La Merced, Jhonatan Manuel Vásquez, en las cuales manifiestan que actualmente se está planeando un atentado en su contra.

Sobre este tema, el mandatario explicó en Caracol Radio que las denuncias llegaron directamente a la Policía y que la entidad le dio a conocer dicha situación. “Para nadie es un secreto que yo desde hace muchos años estoy denunciando un cartel de falsos testigos que hace presencia en Caldas y no es la primera vez que recibo amenazas por eso”, indicó Vásquez.

Actualmente se está realizando un trabajo en conjunto para determinar de dónde surgen las intimidaciones y quiénes son los responsables de las mismas, “la información que llegó al Comando de la Policía de mi municipio manifiesta de una supuesta reunión que hubo en un departamento vecino y en la que estuvieron unos ex paramilitares, dicen que ahí hablaron sobre un atentado en contra del alcalde del de La Merced”, expresó el mandatario.

Lea también: Gobernación aclara que aún no está definido el cierre por subregiones

Vásquez también señaló que la Policía Nacional ha hecho un constante seguimiento a su situación pero que la Unidad Nacional de Protección no ha respondido a algunas solicitudes que ha requerido. “a uno le queda un sinsabor porque después de haber una medida cautelar de un juez de la República donde dice que me ayuden a mí en cuestiones de seguridad y después de mandar oficios y derechos de petición al director nacional, no hemos recibido ninguna respuesta que al menos diga que no se puede”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad