AUTORIDAD

VIDEO: Concejo pide presencia de Policía Militar en las calles

La solicitud se realizó, a raíz de los últimos hechos delincuenciales que han ocurrido en la ciudad.

Ante los recientes hechos de sicariato e intentos de homicidio registrados en Bucaramanga, el concejo pidió que la Policía Militar preste apoyo en las calles.

La petición se da por dos factores básicamente: el primero por los recientes atentados entre bandas que se disputan el control del microtráfico, y el segundo por la indisciplina social de las personas, que sobretodo los fines de semana, no están respetando el aislamiento.

Lea también: VIDEO: Gobernador de Santander no tiene Coronavirus

Jorge Rangel, presidente del Concejo, indicó que lo se quiere es que la PM sea un apoyo a la ardua labor que realiza la Policía, "que ayude a controlar y garantizar que la gente respete el aislamiento, mientras que los uniformados de la Metropolitana se encargan de combatir las bandas de microtráfico".

Le puede interesar:Admiten incidente de desacato por relleno en Chocoa

Las autoridades tienen identificadas que en las comunas 1,2 y 3 es en donde más se están presentando hechos de alteración del orden público, por lo que será allí donde se van a reforzar los operativos.

Lea: Se secó el Río Tona

"Militarizar la ciudad no es una idea descabellada en esta emergencia, ya se ha hecho en ciudades como Barranquilla y ahora se hace la petición acá en Bucaramanga".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir