Hospitales

25 funcionarios del Hospital de Chigorodó dieron positivo de COVID-19

Se trata del hospital María Auxiliadora, donde se restringieron algunos servicios para la atención de pacientes.

Por medio de un comunicado oficial la alcaldía del municipio de Chigorodó, confirmó que en el trabajo activo que hacen los funcionarios del Hospital María Auxiliadora, exponiéndose al contagio, de los 125 trabajadores que laboran en la entidad, 25 de ellos dieron positivo para Covid- 19.

Al conocerse esta situación de inmediato las autoridades sanitarias de la localidad del Urabá antioqueño, activó los protocolos de aislamiento y de bioseguridad en el centro hospitalario.

Lea también: Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dio positivo para coronavirus

Lea también: Antioquia está a horas de declarar la alerta roja hospitalaria

Lea también: Encadenados, estudiantes de la Unal, sede Medellín, piden matrícula cero

Teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Salud y el protocolo de la Gobernación de Antioquia, las personas del sector administrativo y asistencial contagiados, cumplen con el tiempo establecido de recuperación, a la vez, que se adelanta el respectivo control a los pacientes que dieron positivo con el nuevo virus.

La Alcaldía de Chigorodó insistió que se han intensificado todas las acciones de autocuidado y bioseguridad en algunos servicios del Hospital, para la atención de pacientes con enfermedades de base.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir