Ciudades

COVID

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dio positivo para coronavirus

El mandatario aseguró que está aislado, designará una serie de reemplazos e instará un PMU alterno para funcionarios COVID.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dio positivo para coronavirus

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dio positivo para coronavirus / Alcaldía de Medellín

Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, fue diagnosticado con COVID-19, informó el mismo mandatario en su cuenta de twitter, al asegurar que se encuentra aislado y asintomático. Frente a esto definió instalar un Puesto de Mando Unificado alterno de aislamiento, para poder enfrentar la pandemia.

El mandatario explicó que se definió una serie de reemplazos para el momento en que algunos de los funcionarios de alto nivel de la administración tengan alguna incapacidad, para poder tomar decisiones en tiempo real, en medio de la contingencia que vive la ciudad.

Según Quintero Calle, la prueba que le dio positiva fue tomada el pasado viernes, pero por baja carga viral se repitió y la confirmación la recibió en las últimas horas. Además el mandatario se traslado al PMU alterno para tomar decisiones mientras cumple su cuerentena estricta de dos semanas.

Caracol Radio conoció que otros 20 funcionarios de alto y mediano nivel se encuentran aislados a la espera de la entrega de resultados.

Encadenados, estudiantes de la Unal, sede Medellín, piden matrícula cero

Se entregaron 21 camas de cuidados intensivos al hospital de Apartadó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad