Orden Público

Policía

La Policía Nacional toma el control del Puente Roncador de Magangué

De lado y lado del puente, se realizan controles

La Policía Nacional toma el control del Puente Roncador de Magangué

La Policía Nacional toma el control del Puente Roncador de Magangué(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Puente Roncador que será inaugurado por el Gobierno Nacional, es una de las obras más importantes para el país, y desde luego para el departamento de Bolívar y la depresión Momposina.

Esta obra arquitectónica, que para muchos es un baluarte, viene siendo utilizada en los últimos días, por ciudadanos irresponsables, que no solo violan con descaro las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional, departamental y local para prevenir la propagación del COVID-19, sino que además transgreden a todas luces el código nacional de tránsito y transporte, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad.

“Tan pronto conocimos de los hechos a través de los medios de comunicación local, se dispuso de la seccional de tránsito y transporte, y del personal de los distritos de Magangué y Mompox, para ejercer control en el Puente El Roncador, y estamos en la tarea de identificar a las personas que se encontraban violando las normas de tránsito y de seguridad ambiental” manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Los operativos de control en el roncador, se estarán realizando consecutivamente, con el objetivo de mantener el orden y garantizar que esta obra tan importante, sea bien utilizada por la ciudadanía.

Por último, la Policía Nacional, invita a la ciudadanía a denunciar hechos como los que se presentaron en los últimos días u otros que alteren la seguridad y convivencia en el Departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad