Policía

La Policía Nacional toma el control del Puente Roncador de Magangué

De lado y lado del puente, se realizan controles

El Puente Roncador que será inaugurado por el Gobierno Nacional, es una de las obras más importantes para el país, y desde luego para el departamento de Bolívar y la depresión Momposina.

Esta obra arquitectónica, que para muchos es un baluarte, viene siendo utilizada en los últimos días, por ciudadanos irresponsables, que no solo violan con descaro las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional, departamental y local para prevenir la propagación del COVID-19, sino que además transgreden a todas luces el código nacional de tránsito y transporte, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad.

“Tan pronto conocimos de los hechos a través de los medios de comunicación local, se dispuso de la seccional de tránsito y transporte, y del personal de los distritos de Magangué y Mompox, para ejercer control en el Puente El Roncador, y estamos en la tarea de identificar a las personas que se encontraban violando las normas de tránsito y de seguridad ambiental” manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Los operativos de control en el roncador, se estarán realizando consecutivamente, con el objetivo de mantener el orden y garantizar que esta obra tan importante, sea bien utilizada por la ciudadanía.

Por último, la Policía Nacional, invita a la ciudadanía a denunciar hechos como los que se presentaron en los últimos días u otros que alteren la seguridad y convivencia en el Departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir