Educación

Educación

Cedesarrollo Cartagena lanza alivio para matriculas del segundo semestre

Las personas que deseen recibir este beneficio deben hacerlo antes del 10 de agosto de 2020

Cedesarrollo Cartagena lanza alivio para matriculas del segundo semestre

Cedesarrollo Cartagena lanza alivio para matriculas del segundo semestre(Comfenalco - Cedesarrollo)

Cartagena de Indias

El Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Comfenalco - Cedesarrollo, anunció la activación de un alivio económico a quienes se matriculen para el segundo semestres del 2020.

Consiste en un bono de $150 mil pesos que se activa directamente en el recibo de pago, es decir, los estudiantes recibes el descuento automático en sus recibos de pago. Este bono cubre todas las jornadas académicas y a todos los estudiantes, tanto nuevos como antiguos.

Desde el primer semestre de este año las directivas de Cedesarrollo aprobaron un descuento del 50% en el valor de las matriculas para estudiantes nuevos matriculados en la jornada de la tarde, quienes también podrán disfrutar del bono adicional.

Por su parte el ICETEX anunció que extendió el plazo hasta el 31 de agosto para quienes soliciten el crédito para estudios en instituciones de formación para el trabajo. Cabe recordar que estos créditos pueden ser condonables por la misma entidad estatal.

En la actualidad Cedesarrollo cuenta con 9 programas de formación para varias jornadas académicas incluso para los sábados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad