Ciudades

Educación infantil

Más de 135 mil niños del Magdalena recibirán alimentación con el nuevo PAE

La Unión Temporal Nutrimagdalena, conformada por Fundación Humana para un Buen Desarrollo Social, Fundadeh y Vitalimentos SAS, es el nuevo operador.

Más de 135 mil niños del Magdalena recibirán alimentación con el nuevo PAE

Más de 135 mil niños del Magdalena recibirán alimentación con el nuevo PAE / Gobernación del Magdalena

Más de 135.000 niños, niñas y adolescentes de los 28 municipios del Magdalena recibirán nuevamente la alimentación, luego que la Gobernación adjudicara la licitación pública LP-001-2020 para operar el Plan de Alimentación Escolar- PAE-.

Con esta adjudicación - que se realizó en una audiencia virtual - se estará garantizando la seguridad alimentaria de los más necesitados del departamento. Tras adelantar un riguroso proceso de estudio y evaluación de las propuestas y oferentes, así como como en las respuestas dadas a las observaciones presentadas con la adjudicación, la Unión Temporal NutriMagdalena obtuvo el mayor puntaje dentro del mencionado proceso, convirtiéndose en el adjudicatario de este contrato que garantizará el ´Programa de Alimentación Escolar en el Magdalena en la vigencia 2020.

La audiencia se reanudó por tercera vez atendiendo a la respuesta dada por la procuraduría Regional del Magdalena garante del proceso, en la cual resolvió declarar infundada por segunda vez recusación presentada por uno de los oferentes, así lo hicimos y hoy se logró adjudicar este contrato que beneficia a miles de niños magdalenenses”, dijo Jenni Camacho, jefe de Contratación del Magdalena.

Finalmente, Rafael De Lavalle, jefe de la Oficina de Programas de Alimentación del Magdalena indicó: “Hoy iniciamos con el proceso de planeación para la distribución de estos Kits alimentarios que los niños tanto necesitan. Tenemos proyectado iniciar la entrega a inicios del mes de agosto”.

La Unión Temporal Nutrimagdalena está conformada por la ‘Fundación humana para un Buen Desarrollo Social’, Fundadeh y Vitalimentos SAS, y fue adjudicada en una audiencia virtual.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad