Justicia

Homicidios

Egresados de UniLibre solicitan investigación tras asesinato de abogado

Por medio de un comunicado, le exigieron a la Policía y Fiscalía iniciar labores para dar con los autores del crimen del también Registrador Auxiliar

Egresados de UniLibre solicitan investigación tras asesinato de abogado

Egresados de UniLibre solicitan investigación tras asesinato de abogado(Captura de video)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado de prensa, egresados de la Universidad Libre condenaron el homicidio del Registrador Auxiliar Sergio Andrés Díaz Barrios, tras recibir dos balazos en el pecho en medio de un atraco en el barrio Los Alpes de la ciudad de Cartagena.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

“Día a día se está haciendo costumbre levantarse y encontrar la noticia de la perdida repentina de una vida en manos de un sicario o ladrón, en fin, un asesino, al punto que ya casi algunos ciudadanos viven con la zozobra de saber quién será la próxima víctima, rogando que no sea un familiar o un amigo. El turno hoy fue para un amigo, colega de profesión de la familia Unilibrista, una persona llena de vida con mucho camino por recorrer, lleno de sueños e ilusiones”, asegura la misiva.

Los egresados de la Universidad Libre de la facultad de Derecho y demás facultades, unidos alzaron su voz de protesta por el crimen de su compañero Sergio Díaz. Hasta el momento se desconoce del paradero de los responsables.

Lea también: Murió Registrador Auxiliar que fue baleado en un atraco en Cartagena

“Hacemos un llamado enérgico a todas las autoridades (Policía y Fiscalía) para que se inicie con premura la investigación y se dé con los autores de este crimen, se procesen y se condenen a la pena máxima”, puntualizó el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad