Deportes

Violencia

Jugador del Boyacá Chicó fue capturado por golpear a su exnovia en Tunja

El futbolista fue capturado en flagrancia en un apartamento del norte de la ciudad.

Jugador del Boyacá Chicó fue capturado por golpear a su exnovia en Tunja

Jugador del Boyacá Chicó fue capturado por golpear a su exnovia en Tunja(Colprensa/Archivo)

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Tunja, presentado por el comandante de la estación, capitán Cristian Galindo, en la noche de este lunes, vecinos del edificio ‘Ángela Patricia’, del barrio Los Cristales, al norte de Tunja, advirtieron a las autoridades que un hombre había golpeado a una mujer dentro de un apartamento.

Las unidades atendieron el llamado, y al llegar, encontraron tanto a la víctima fuertemente golpeada como a su victimario, el futbolista Juan David Díaz de 23 años, quien Juega de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A.


Díaz, natural de Calarcá (Quindío), fue capturado en flagrancia por las autoridades y su exnovia, de 27 años, fue trasladada directamente al Hospital Local del barrio San Antonio de Tunja.

Tanto víctima como victimario fueron sometidos a protocolos de COVID-19, como parte de lo establecido en medio de la pandemia.

El joven futbolista será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializado por lesiones personales. Entretanto, permanecerá detenido y a cargo de la policía nacional. Al parecer las agresiones se habrían provocado por celos y bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, la víctima continuará bajo observación en el centro asistencial, pues al parecer presenta varias laceraciones y hematomas en todo su cuerpo, y posibles fracturas al menos en una de sus extremidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad