POLÍTICA

Exdiputado Aguilar responde a vinculación con 'Ñeñe' Hernández

Las grabaciones fueron reveladas por el portal Nueva Prensa, en donde se ha denunciado una supuesta compra de votos a favor del presidente Duque.

Mediante un comunicado el exdiputado y líder del Centro Democrático en Santander, Iván Aguilar, respondió a las grabaciones reveladas por el portal Nueva Prensa que lo vinculan con el ganadero 'Ñeñe' Hernández.

Señaló que este audio carece de valor informativo, político, y no pasa de ser una anécdota entre dos personas en medio de reuniones sociales que viven en diferentes ciudades del país.

Le puede interesar: Año escolar en Santander terminará el 21 de diciembre

Aguilar precisó que como muchas personas en Bucaramanga, conoció a José Hernández en varios eventos.

"No pasa de ser una conversación con alguien que en su momento no tenía investigación o señalamiento alguno", dice el comunicado.

Lea también: Sancionan por irregularidades en contrato del Teatro Municipal del Socorro

Sobre los audios

En los audios, que según el portal, fueron obtenidos de manera lícita por la Dijín, dentro de la investigación que se le seguía al ganadero, se escucha como Aguilar y Hernández entablan una conversación como buenos amigos.

Protesta del Plan Maestro de Espacio Público

La grabación habría sido del 3 de julio del 2018, días antes que Duque tomara posesión como Presidente. "Tenemos presidente, hijueputa, tenemos presidente, Tenemos presidente y tenemos amigo", son a partes de lo que se logra escuchar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir