PROTESTA

Protesta del Plan Maestro de Espacio Público

Son vendedores informales que fueron organizados por la alcaldía de Bucaramanga y reclaman el derecho al trabajo en cuarentena.

Cesar Augusto Gonzàlez Quiroga

Se enteraron que el gobierno nacional extendió  el confinamiento preventivo obligatorio hasta el 1 de agosto y decidieron salir a la calle, argumentando que no aguantan más el encierro, sin plata y sin comida.

Son unos 200 vendedores ambulantes sin licencia que hacen parte del Plan Maestro de Espacio Público del centro de Bucaramanga y realizan una jornada de protesta en el Parque Santander, le están pidiendo a la administración municipal que los dejen trabajar con todas las medidas biosanitarias de seguridad por coronavirus.

 Lea:Santander ya tiene 1.064 casos de COVID-19

Expresan que en sus hogares no hay no hay comida y están aguantando hambre y no tienen para pagar los servicios públicos y ahora que pase la cuarentena se los cortaran.

 Le interesa: Murió el médico Hernando Abril Estévez, humanista y mecenas

Argumentan esos vendedores ambulantes que a ellos como tienen carros y módulos no los dejan trabajar, mientras que las otras personas de la informalidad que no están en ningún programa si están trabajando sin ningún problema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir