Ciudades

Accidentes tráfico

Trasladan vía aérea hacia Bogotá a 10 quemados por explosión de camión

El avión de la Fuerza Aérea Colombiana realizará el segundo vuelo en horas de la tarde para trasladar a las familias de las víctimas.

Trasladan vía aérea hacia Bogotá a 10 quemados por explosión de camión

Trasladan vía aérea hacia Bogotá a 10 quemados por explosión de camión / Tomada de las redes del Alcalde de Puebloviejo

Santa Marta

Son muchos los mensajes de aliento y de resiliencia que se divulgan en redes sociales desde que se conoció la noticia de la tragedia de Puebloviejo, Magdalena, al incendiarse el pasado martes un camión cisterna que dejó calcinadas a siete personas y 49 heridas. La cifra se elevó a 11, según el último reporte de las autoridades de Santa Marta.

Desde entonces, personalidades políticas, religiosas y del común, han elevado una oración por las familias afectadas, pero sobre todo por quienes aún sobreviven en clínicas de Santa Marta, Barranquilla y Valledupar.

En la mañana de este martes 7 de junio aterrizó en el aeropuerto ‘Simón Bolívar’ de Santa Marta el avión de la Fuerza Aérea Colombiana que trasladará hacia la ciudad de Bogotá a los 10 pacientes que registran quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

Con la presencia del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y demás autoridades, se realizaron las coordinaciones para también transportar, en horas de la tarde, a los familiares de las víctimas.

15 DÍAS DE DUELO EN PUEBLOVIEJO

El alcalde del municipio de Puebloviejo, el alcalde Fabián Obispo decretó 15 días de duelo por la tragedia.

“Como municipio hemos afrontado crisis muy grandes, pero la perdida de nuestra gente es superior a esto. Por eso, desde hoy y durante 15 días decretamos duelo municipal”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

 Video cortesía de la Fuerza Aérea Colombiana  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad