Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
Médicos

Colegio Nacional de Abogados resalta labor de médicos en Cartagena

Personalidades de la talla de Álvaro Cárcamo, Álvaro Álvarez, Jhonny Alcázar y Antonio Ariza, serán homenajeados por su trabajo en las comunidades

El Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena y su presidente ejecutivo Nausicrate Pérez Dautt, resaltan la labor que en medio de la pandemia del Coronavirus vienen desarrollando en favor de las comunidades vulnerables un distinguido grupo de medicos a quienes califica con los ‘Ángeles de nos mandó Dios’.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

“El denodado esfuerzo de este grupo de galenos hacen que nosotros como Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena le hagamos un reconocimiento especial; ya que de forma estoica han sacrificado su bienestar y lo han puesto por encima de todo en favor de muchas familias vulnerables de la ciudad”, destacó Nausicrate Pérez Dautt, director ejecutivo.

Estos médicos son: Álvaro Cárcamo Camargo, quien en forma especial a través de teleconsultas, en un trabajo acucioso ha generado un protocolo para salvar muchas vidas en Cartagena. Así mismo, Álvaro Álvarez, en la zona sur oriental, Jhonny Alcázar y Antonio Ariza.

Lea también: Alcaldía de Cartagena autoriza plan piloto para reactivar peluquerías

“Estos galenos, son dignos de nuestra admiración y reconocimiento por ese trabajo que día a día realizan en las comunidades y el Colegio Nacional de Abogados, les entregará en forma especial un pergamino como reconocimiento a esa labor; pues ante las dificultades de las personas más vulnerables de la ciudad, se han sacrificado y están prestos en cualquier momento a darle su atención, por los mecanismos que la ciencia y las tecnologías así nos los permiten”, destacó Pérez Dautt.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir