Deportes

Deportes

Una caleña hará parte del panel de jugadores ITF World Tennis Tour

Yuliana Lizarazo se refirió a lo que resta de la temporada 2020

Yuliana Lizarazo

Yuliana Lizarazo / Colprensa

Cali

La Federación Internacional de Tenis anunció los jugadores que fueron elegidos como panelistas del ITF World Tennis Tour, entre ellos se encuentran dos colombianos: la caleña Yuliana Lizarazo y el barranquillero José Bendeck.

Este panel de jugadores, está compuesto por 14 tenistas de los cuales 7 representan el circuito masculino y 7 el circuito femenino. "La creación de este panel es muy positivo. Nuestro objetivo como miembros es representar los intereses de los jugadores, reunir las inquietudes, sugerencias y presentar propuestas que mejores las condiciones del circuito" explica Yuliana.

Desde el 16 de marzo se suspendieron unas y se cancelaron otras competencias nacionales e internacionales de tenis, debido a pandemia que vive el mundo por el Covid-19. Sin embargo, el 31 de julio se espera que puedan reanudarse los torneos con los protocolos de bioseguridad adecuados. En el caso de Colombia, la Federación Colombiana de Tenis anunció el inicio de los entrenamientos para mayores de 18 años.

Yuliana Lizarazo

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593544063036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad